Goophone S5, ya disponible, el clon del Galaxy S5

2

goophone-s5

Goophone S5: especificaciones técnicas

El smartphone de la imagen de arriba sería fácil de confundir con el Samsung Galaxy S5 si no fuera por la marca Goophone impresa en la parte de atrás. En el pasado, el fabricante chino ya fabricó varios terminales “clones” con un diseño similar al original. El nombre del nuevo clon del Galaxy S5 es Goophone S5, con características técnicas que simplemente intentan ser similares a los del original, pero que aunque no son iguales sin embargo son bastante interesantes.

  • Android 4.2
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles
  • SoC MediaTek MT6592
  • CPU Octa -core a 2 GHz
  • GPU Mali- 450 MP4
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento de 32 GB ampliable con tarjetas microSD
  • 13 MP cámara trasera con flash LED
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Conectividad SIM Dual y HSDPA
  • Batería de 2.800 mAh

La pantalla, es más pequeña que la del Galaxy S5, formado por un panel de 5 pulgadas, en la que se puede observar una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Las medidas oficiales son desconocidas en términos de tamaño y peso, mientras que los colores oficiales son para el GooPhone S5, son el Negro, Blanco, Azul y oro. Estéticamente, nos encontramos con la historia del típico botón central situado en la parte frontal.

En la contraportada, tenemos como hemos dicho antes el logo de GooPhone, del que justo al lado se encuentra la cámara de 13 megapíxeles, colocada de manera similar a la del Galaxy S5. Debajo de ella, tenemos la batería de 2800 mAh, y por supuesto el apoyo Dual SIM. Por desgracia, la versión de Android no es Kit Kat, pues saldrá en la versión 4.2.2.

Goophone S5, por desgracia aún no está disponible para su compra pues la fecha de lanzamiento aún se desconoce, aunque sabemos que el precio será de 299.99$. Para tener más información, podéis consultar la página del fabricante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: El mejor clon del Galaxy S5; alternativas, especificaciones y precios - Comprar smartphones chinos android

  2. hola, tengo el S5 Clon, pero desconozco de telefonos y es que al tenerlo empiezo a teenr dificultad en el almacenamiento ya que me manda mensaje que no tengo espacio cuando no he bajado aplicaciones, intente bajar el face o intagram y no pude. asi como la bateria se me consume mucho. que puedo hacer o me pueden recomendar.

    saludos

Leave A Reply