Goophone S4 Max, con el nuevo Octa-Core de MTK

1

Ya se van conociendo algunos detalles de los nuevos terminales chinos que vendrán con el nuevo procesador Octa-Core de Mediatek. De este nuevo procesador hablaremos en una guía en la que detallaremos alguno de los nuevos smartphones con el MTK MT6592, pues está siendo desde que lo anunció Mediatek una pequeña revolución haciendo que marcas tan conocidas como HTC, Samsung o Sony se interesen por él.

Goophone una empresa china que es conocida por sacar clones, aunque de calidad de móviles conocidos como algunos de la gama de teléfonos Galaxy o por otro lado y aunque resulte extraño de terminales de Apple, como es el Goophone i5S o i5C.

Os traemos algunos detalles del que será el primer smartphone de Goophone con este nuevo procesador, su nombre es Goophone S4 Max y es un clon del Galaxy S4 aunque con unas dimensiones superiores ya que su pantalla es de 6,45 pulgadas que hacen que sea como bien sabéis una phablet. Estas son las especificaciones del Goophone S4 Max:

Pantalla 6.44 pulgadas Full HD, 1920 x 1080 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles
Procesador MTK MT6592 procesador octa-core a 2 GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2.2
Batería Batería de 3.200 mAh
Capacidad 32 GB
Otros WiFi, Bluetooth, GPS,

El precio de este dispositivo china será probablemente de 499 usd, un precio elevado si tenemos en cuenta que es un smartphone chino, aunque con la apertura de la tienda de Goophone en china hace que podamos tener un mejor soporte además de como bien sabéis de una garantía de dos años, todo esto hace que sea más fácil comprar un Goophone S4 Max en España.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.