Goophone i6 Plus es el primer clon del iPhone 6 Plus

0

Hace unos meses preparamos una pequeña recopilación en los que recogíamos los distintos clones del nuevo iPhone 6. Entre los dispositivos de la lista, nos encontramos con clones buenos y malos, pero siempre de la versión compacta del iPhone 6. Ahora Goophone va más allá y presenta un nuevo clon del phablet de Apple, por lo que es el primer dispositivo que imita al iPhone 6 Plus.

GooPhone  es conocido por ser el productor que cuenta con los mejores clones de los dispositivos de Apple y Samsung. Con el lanzamiento del nuevo iPhone 6, la empresa ha preparado y presentado el GooPhone i6 Plus, una copia exacta de la versión Plus del último smartphone de la compañía de Cupertino. Veamos pues, cuales son las características técnicas del Goophone i6 Plus.

Goophone i6 Plus, especificaciones y precio

El sector del hardware se caracteriza por ser de gama baja, en el que nos encontramos un procesador de cuatro núcleos MT6582 que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, junto con 1 GB de RAM, una cámara principal de 5 MP, una pantalla con la misma diagonal que la del original, pero con una resolución HD de 1280720 píxeles y funcionando bajo el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Tamaño y dimensiones – milímetros y – gramos
Pantalla 5.5 pulgadas HD, de 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 5 megapíxeles y frontal de 2 Mpx
Procesador Procesador MT6582 Quad Core a 1,3 GHz, GPU Mali 400
Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería Batería de 2.250 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0,
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 850/2100MHz
En el pasado GooPhone ha fabricado clones con un conjunto de características técnicas de calidad en comparación con el producto imitado, pero esta vez la elección de Goophone ha sido la de equipar al i6 Plus con un hardware que pertenece a la gama baja del mercado a un precio aproximado de 150 dólares. En este precio los competidores de gama ofrecen significativamente un mejor hardware. Baste decir que otros clones del iPhone 6 hechos por otras compañías pueden presumir de tener procesadores octa-core, 2 GB de RAM, cámara de 13 MP, y a la venta aproximadamente al mismo precio y en algunos casos más bajo.
¿Qué te parece el Goophone i6 Plus? Seguramente en términos de diseño, y siguiendo la línea de Goophone, este nuevo clon será idéntico, pero la incertidumbre sobre este smartphone está en el hardware que han elegido.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply