Goophone G910 es el nuevo clon del Galaxy Round

0

Goophone ahora reconocida marca china por tener entre su gama de dispositivos varios clones bastante populares de topes de gama conocidos mundialmente, incluso antes de su presentación oficial, en este caso, propone un nuevo clon de un terminal del que sabíamos algunos detalles en base a rumores, pero que faltaba en la lista fabricante.

El hambre de Goophone nunca se detiene y así, después de clonar todos los dispositivos topes de gama presentes en el mercado hoy en día, la compañía ha decidido optar por otros dispositivos nuevos e interesantes.

El Samsung Galaxy Round se ha convertido en famoso por ser uno de los primeros dispositivos con pantalla curva que han llegado al mercado. Aunque todavía no se determina las capacidades reales de esta tecnología, la pantalla curva es, sin duda, una característica muy atractiva, y esto es precisamente lo que ha podido empujar a Goophone a clonarlo.

Goophone G910, características técnicas

Tamaño y dimensiones 215.8 × 126.5 × 8.3 milímetros y 338 gramos
Pantalla IPS de 5,7 pulgadas 1280 x 720 pixeles HD
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador MTK6592 Octa Core a 1,7 GHz, GPU Mali-400 MP2
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.800 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz

 

Goophone G910 está equipado con una pantalla similar a la del Galaxy Round de 5,7 pulgadas HD  con una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

El diseño curvo es seguro que será bonito, pero seguramente lo veremos reflejado en un aumento (esperemos que no mucho) en el coste de producción del dispositivo, repercutiendo como es normal en el precio final. Es por eso que Goophone ha tenido que recortar en el hardware que, en el caso del G910, está sin duda alguna por debajo de las expectativas: Goophone G910 tiene tan sólo 1 GB de RAM, una sola SIM, y cámaras de 2 y 8 megapíxeles para la parte frontal y trasera respectivamente.

El Goophone G910 se venderá a un precio de tan sólo 189,99 dólares (aproximadamente 144 euros). ¿Qué te parecen los dispositivos con pantalla curva?

Fuente |Vifocal

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply