Google y Huawei, trabajan en nuevos proyectos, no solo en un Nexus

0

En este 2015 podrían llegar dos Nexus en vez de uno, y precisamente el más pequeño de los dos, estaría fabricado por un productor chino. Realmente no es la primera vez que hablamos de rumores que indican que los dos productos de Google estarán fabricados, por Huawei y LG.

NEXUS 6

Seguramente este año podrá ser recordado como el año de los primeros Nexus chinos, y aunque no es totalmente oficial, de acuerdo con los últimos rumores, todo indica a que será así. Desde hace algún tiempo circulan rumores sobre el productor que se encargará de fabricar el nuevo teléfono de Google, que posiblemente será lanzado justo después del verano, durante los meses de Octubre o Noviembre.

El rumor del que hemos hablado varias veces y que va adquiriendo fuerza a medida que se acerca la fecha de lanzamiento es que posiblemente se lanzarán dos dispositivos, uno con pantalla de 5.7 pulgadas, producido por Huawei y otro terminal con panel de 5.2 pulgadas, que sería producido por LG. La asociación entre Huawei y Google está adquiriendo cada vez más importancia, con indudables beneficios para ambas partes.

Huawei ganaría credibilidad en los mercados occidentales, particularmente en los EE.UU., donde el fabricante chino tiene poco atractivo. Por otra parte, Google sería capaz, con la ayuda de Huawei, de llevar la Play Store al país asiático, operación que hasta ahora ha sido algo complicada, principalmente por las restricciones impuestas por el gobierno chino. La idea de las dos compañías es crear una tienda de aplicaciones “ficticia” a cargo de Google y que estaría preinstalada en todos los teléfonos de Huawei.

Además, Google podría ayudar a Huawei en la personalización del software del Huawei Watch, reloj que cuenta con Android Wear, que pudimos conocer por primera vez en el pasado Mobile World Congress.

Para conocer más de los nuevos teléfonos de Google, tan sólo tendremos que esperar a que se filtren las especificaciones, que deberían empezar a llegar muy pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply