Gooapple i7, clon basado en el supuesto iPhone 7

0

Hoy hablamos de una nueva y peculiar empresa china que toma el nombre de una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Concretamente hablamos de Apple, ‘víctima‘ con cada terminal que presenta, de copias descaradas.

gooapple u7

A la espera de conocer el nuevo teléfono que lanzará Apple en septiembre de este mismo año, las empresas chinas que producen clones continúan creciendo.

Hoy hablamos de Gooapple, una nueva empresa, de la que se filtró una imagen que anticipa el diseño de su próximo dispositivo.

En este caso hablamos del Gooapple i7, que basa sus líneas en el supuesto nuevo iPhone 7, pero que por supuesto, está equipado con Android. Curioso que hablemos de rumores de un terminal construido a través de rumores del iPhone 7.

En cuanto a las características técnicas, Gooapple i7 parece ser un game media con alguna que otra característica muy interesante. El chipset sería el Helio P10 de Mediatek, que recuerdo que integra un procesador OctaCore a 2 GHz con arquitectura Cortex A53.

El corte de la memoria RAM que integra sería de 4 GB, además de que también estarían presentes 256 GB de memoria interna, que serían ampliables mediante una tarjeta microSD.

La batería tendría una capacidad de 3.100 mAh, y en el departamento de la fotografía, Gooapple i7 tendría una cámara trasera de 16 Mpxl y probablemente un sensor de huellas dactilares situado en el botón de inicio.

El sistema operativo, como hemos dicho anteriormente, debe ser Android, aunque con una gran cantidad personalización con el fin de parecerse claramente a iOS.

No hay información precisa sobre los materiales, pero esperamos que al menos los marcos sean de aluminio. En definitiva, un terminal muy peculiar, que sobre el papel parece muy interesante, pero que no sabemos si realmente será verdad.

Recuerdo que en el mercado chino hay muchas empresas como NO.1, o Blackview que han presentado recientemente clones del tope de gama de Apple, es decir, del iPhone 6, por lo que sería interesante ver que sale de este proyecto, si además de copiar el diseño, viene acompañado de una ficha técnica interesante, y un buen precio. Como siempre estaremos atentos para cuando sepamos alguna noticia más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply