Goclever Insignia 5x, smartphone dual SIM con batería de 4.000 mAh

1

Goclever Insignia 5x es un nuevo smartphone Android Dual Sim del cual se conocen las especificaciones técnicas. Se caracteriza por tener un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz Cortex ARM7, GPU SGX544, 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna y una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD (1920 × 1080). Goclever Insignia 5x es por sus características un terminal de gama media pero que ofrece una resolución mucho más alta que la mayoría de los dispositivos de su competencia. Smartphone que es similar al THL W8.

El sistema operativo es Android 4.2 y tenemos una cámara de 2 megapíxeles frontal y una cámara trasera de 13 trasera megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, dos ranuras para tarjetas SIM y un puerto microUSB 2.0, así como conectividad Wi -Fi, Bluetooth, GPS, y radio FM. Goclever Insignia 5x es compatible con la tecnología Aero Display que permite a los usuarios ver las imágenes directamente que estés reproduciendo en la pantalla de tu dispositivo móvil en cualquier televisor, monitor o proyector que soporte este estándar de transmisión.

Goclever Insignia 5x se vende con dos baterías de diferentes tamaños y dos carcasas traseras, una para cada batería. Puedes utilizar una batería de 2000mAh más ligera o por el contrario utilizar la de 4000mAh que proporciona una duración considerablemente mayor pero que hace el dispositivo un poco más grueso.

Insignia 5x, fabricado con materiales de alta calidad está disponible en color negro. El paquete también incluye un cable USB, un cargador y un par de auriculares. Puede personalizar su dispositivo con colores, concretamente los paneles traseros, que se venden por separado y que están disponibles en tres colores (oro, granate y púrpura).

Goclever Insignia 5x se vende a partir de 249,90€ y puedes comprarlo desde la web oficial, http://www.goclever.com/es/.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply