Gionee y iOcean preparan un smartphone delgado

0

Nunca entendí la importancia de ”la carrera” por tener el cetro del smartphone más delgado del mundo, pero tal vez me estoy perdiendo algo, ya que para Gionee y iOcean, así como Vivo están preparando smartphones con un bajo grosor, que incluso en el caso de la primera marca, estaría dispuesta a superar al X5 Max de Vivo.

En el Mobile World Congress 2015 Gionee podría dar a conocer un smartphone aún más interesante desde este punto de vista. iOcean igualmente estaría preparando otro, aunque no con la intención de superar el récord.

Gionee y iOcean en la lucha por tener el terminal más delgado

Gionee es una empresa china que se hizo famosa por sus smartphones, principalmente gracias al Gionee Elife S5 1, que con su espesor 5,1 milímetros mantuvo durante algún tiempo, el récord del smartphone más delgado del mundo. Este registro más tarde fue superado por el Vivo X5 Max, terminal del que hemos hablado en varias ocasiones (y que está a la venta) y que baja su grosor con respecto al anterior hasta los 4,75 mm. Ahora, Gionee parece decidido a recuperar el cetro en este ranking particular que probablemente sea innecesario, aunque, cierto es que esta es una buena estrategia de marketing.

En un comunicado de prensa Gionee anunció que en el próximo, Mobile World Congress, (en el que estaremos presentes) desvelarán un nuevo teléfono delgado, que en palabras de la empresa, no comprometerá la facilidad de uso y rendimiento.

Gionee debe estar atento de otro fabricante chino. Concretamente hablamos de iOcean, fabricante que filtró varias imágenes del cuerpo de un smartphone nuevo y muy delgado. No hay muchos detalles sobre el nuevo dispositivo, excepto que será muy delgado, probablemente menos de 6 milímetros y tendrá formas que recuerdan mucho a las del iPhone.

El fabricante chino debe utilizar un SoC MediaTek de 64 bits y un procesador de ocho núcleos, que probablemente sea el MT6752, que apoya las redes LTE. En cuanto podamos proporcionaremos más detalles sobre los dos nuevos modelos tan pronto como tengamos más noticias.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply