Gionee W909, vuelta a los teléfonos de tapa con 4 Gb de RAM

0
Gionee ha dado a conocer de forma oficial un nuevo teléfono que nos trae de vuelta un concepto que tuvo mucho éxito en el pasado.

Gionee-W909-compressor

Al parecer, los teléfonos de tapa o de concha se siguen vendiendo bastante bien en Asia, y es por esto que muchas empresas han dado a conocer varios productos de este tipo, que incluso funcionan bajo el sistema operativo Android.

Así que Gionee está preparando el nuevo W909, que será el primer teléfono de tapa que viene con la increíble cifra de 4 Gb de memoria RAM. 

Gionee ha publicado una serie de imágenes que confirman algunas de las características técnicas. Gionee W909 será un smartphone de gama alta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Una de las peculiaridades es que contará con dos pantalla táctiles.

Si pasamos a los componentes referidos al rendimiento, veremos que Gionee W909, funciona bajo el Mediatek Helio P10, con arquitectura de 64 bits que monta un octa-core funcionando a una velocidad de 2.0 GHz, acompañado por una gráfica Mali-T860, 4 GB de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna. 

La doble pantalla de la que hemos hablado anteriormente, viene con diagonales de 4,2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. 

Otro de los puntos que ha querido destacar la marca del Gionee W909 viene por la cámara trasera, que es de 16 megapíxeles. La frontal, es de 5 Mpxl. Aunque parezca mentira, también tenemos un sensor de huellas dactilares, y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop personalizado con la interfaz propietaria de la marca, que como saben, se llama AmigoOS 3.1.

Según lo que sabemos, Gionee W909 se presentará de forma oficial el próximo día 29 de marzo, a un precio que aun desconocemos, pero que no debería ser muy alto. Definitivamente Gionee W909 es un concepto interesante, que aun sigue teniendo mercado, por lo que no sería raro que otras marcas presenten sus propuestas a lo largo de este año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply