Gionee W900 terminal con dos pantallas solo para China

0

Gionee W900 es un nuevo smartphone chino que pasó por la agencia de certificación  TENAA que muestra cómo el dispositivo cuenta con dos pantallas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles además del resto de características de hardware.

Desde el sitio de certificación chino (el homónimo de la FCC en los EE.UU.) se ha “presentado” hoy un nuevo smartphone innovador con Android. Estamos hablando del Gionee W900 sería el primer dispositivo en el mundo en utilizar dos pantallas con resolución Full HD de 1080p.

El diseño de este teléfono lo toma del clásico formato plegable, que era muy popular durante los años 90 y la década de los 2000 y, como saben, aún funciona bastante bien en los mercados asiáticos, ya que a pesar de lo que se piense aún tienen gustos muy diferentes a los americanos o europeos.

Gionee W900 será un smartphone que difícilmente cruzará las fronteras chinas, y por lo tanto nunca lo verás a la venta en las estanterías de las tiendas españolas. TENAA desveló como este smartphone utiliza como sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y que como hemos dicho tiene dos pantallas de 4 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una resolución que luego le permite obtener una alta densidad píxeles de 551 PPI, dado el tamaño relativamente compacto de la pantalla.

El teléfono tiene una pantalla externa cuando el dispositivo está cerrado, y una en el interior cuando se abre el equipo con el clásico teclado numérico, muy desaparecido en los últimos años y que ahora ya no se utiliza debido precisamente a la aparición de las pantallas táctiles.

El resto del sector de hardware de Gionee W900 ofrece un procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz junto con 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliable con microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Seguramente hablamos de un teléfono que definitivamente no llegará a nuestro mercado, pero como hemos dicho en la introducción del artículo, en Asia y especialmente en China, tales dispositivos son todavía muy populares y es por eso que este Gionee W900 podrían tener un buen éxito de ventas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply