Gionee V381 ahora pasa por la base de datos GFXBench

0

Gionee vuelve a la carga con otro de sus dispositivos, pero esta vez es un concepto totalmente diferente a lo anteriormente visto de la marca, ya que si en un principio, conocemos la marca por sus smartphones ultra delgados, por esta vez se centra en dar una buena autonomía, gracias a la batería que integra, pero también a que su ficha técnica no es de las mejores.

Gionee V381

Gionee está trabajando en un nuevo smartphone de gama baja, que conocemos bajo el nombre de V381, que ha hecho su aparición en TENAA. Según los informes, el dispositivo integra un procesador MT6752 GPU Malí 760 GPU, y en definitiva un hardware que lo colocan en dicho segmento del mercado.

Especificaciones técnicas y primeras imágenes

Gionee es uno de los fabricante más conocidos, principalmente por haber producido el Elife S5.1, que fue durante un breve periodo el smartphone más delgado del mundo, con sus 5,1 milímetros de grosor. Esta vez, estamos hablando de un terminal menos ambicioso, visto por primera vez en el organismo de certificación China TENAA y luego en la base de datos GFXBench, que es un conocido software.

Gionee-V381A

Gionee V381 utilizará una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD de 540 × 960 píxeles, una CPU MediaTek MT6732 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante una tarjeta microSD.

En el sector fotográfico utilizará una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 Mpxl, asistirá a la conectividad LTE y el sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat. Además, cuenta con un soporte de GSM, LTE FDD y las clásicas Wifi, Bluetooth, etc.

Gionee V381 cuenta con una batería que tiene una capacidad de 4.200 mAh, que afecta al peso de 180 gramos, y el espesor, que se situa en 9,5 mm. Si estás buscando un smartphone de gran autonomía, seguramente este terminal de Gionee pueda ser una de las mejores alternativas, en el caso, de que tenga un buen precio. No hay información sobre precio y disponibilidad, que lo notificaremos en cuanto esté disponible.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply