Gionee V188, se presenta como alternativa al THL 5000

2

Gionee, es una de las empresas más conocidas en China, y fuera de ella, cuando se dio a conocer por ser la empresa que fabricó el smartphone más delgado del mundo, “título” que aun conserva. Ahora Gionee llega con nuevos terminales móviles más, pero esta vez, con un smartphone que destaca por tener una batería de gran capacidad.

El nombre del dispositivo es Gionee V188, y como hemos dicho anteriormente cuenta con una super batería, característica por la cual muchos móviles “flojean”. Que un teléfono móvil de un día competo de autonomía es un lujo hoy día, pero Gionee ha querido ir más allá y presentarnos un terminal que podría  darnos una autonomía de unos 3 o 4 días.

Así es la batería del Gionee V188

Concretamente, Gionee V188 tiene una batería de 5200 mAh, es decir, el doble de la capacidad de las baterías presentes en muchos teléfonos actuales, y 900 mAh más en comparación con la del modelo anterior, el Gionee V185. Esta increíble capacidad es también mayor que la del THL 5000, del que hemos hablado bastante y que fue el primer terminal en destacar por su batería. En espera, la autonomía del Gionee V188 puede llegar a las 700 horas (según ellos). No tenemos las cifras de la autonomía del V188 con un uso medio, pero seguramente superará a la mayoría de los smartphones existentes.

Dejando a un lado la batería, vemos que Gionee V188 cuenta con un procesador quad-core MediaTek MT6582, junto al módem Mediatek MT6290 que nos otorga conectividad LTE, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 8 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, Android 4.4.2 KitKat y conectividad NFC. El sector fotográfico se compone de un sensor trasero de 8 megapíxeles y de un sensor frontal de 2 megapíxeles. Su sistema operativo por defecto es Android 4.4.2 KitKat, pesa 182 gramos, y tiene un grosor de 10,4 mm

Gionee V188 ya está disponible en china para su compra a un precio de 1,499 yuanes, lo que al cambio corresponde a 185 euros. Si estáis interesado en este terminal, en cuanto esté disponible en las distintas tiendas online chinas actualizaremos este mismo artículo con los correspondientes enlaces al producto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.