Gionee T1, a la venta por 300€

1

Gionee T1 es un smartphone que ha salido por sorpresa sin ninguna noticia, al menos en chinesedroid, u otros blogs de temática Android, pues ya sabéis que antes de que salga a la venta un terminal a menudo se conocen la mayoría de las características. Así que ya está disponible Gionee T1 que ha sido fabricado junto con la empresa de huellas dactilares Finger Print, para equipar al dispositivo con una nueva característica, como es un sensor de huellas dactilares. Como hemos dicho es la característica por la que podemos conocer este smartphone, ya que es el único que lo integra.

Además de esta peculiaridad Gionee T1 está equipado con:

Tamaño y dimensiones
Pantalla 5.5 pulgadas con resolución HD, 1280×720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles
Procesador MT6582, Quad Core que funciona a 1.3 GHz
Sistema Android 4.2
Batería Batería de 3.000 mAh
Capacidad 16 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0,

En cuanto a la pantalla tenemos un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD, es decir de 1280×720 píxeles. El procesador que vemos dentro del teléfono es un MT6582, Quad Core que funciona a 1.3 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

En el sector multimedia tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles, la tecnología de la que os hemos hablado antes, (FTP) que permite por ejemplo que no tengamos que poner un código de desbloqueo al móvil ya que podemos desbloquearlo con un dedo, gracias a la tecnología desarrollada por Fingerprint, que es la que permite esto. Todo esto funcionando bajo una gran batería de 3.000 mAh.

Gionee T1 es un terminal de gama media pero que la peculiaridad que tiene hace que el precio suba (y al ser el único más aún), y ya esta disponible para su compra a un precio de unos 300 euros, como hemos dicho un precio un poco caro para lo que ofrece.

Fuente | MTKSJ

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.