Gionee S8 tendrá Force Touch, y un excelente sector fotográfico

0

En las últimas semanas Gionee ha anunciado varios dispositivos de la línea Marathon, caracterizados principalmente por tener una batería relativamente grande.

Además, la compañía ha revelado que va a presentar en el MWC que se celebra en Barcelona, un nuevo smartphone llamado Gionee S8. Concretamente, el evento para el lanzamiento se llevará a cabo el 22 de febrero.

A diferencia de otros smartphone lanzados por la compañía, el Gionee S8 vendrá con un conjunto de especificaciones de gama alta. La marca ha tenido el placer de revelar dos características importantes que podremos ver en este nuevo terminal.

El dispositivo vendrá con una pantalla sensible a la presión, es decir, con la tecnología Force Touch, característica, que también vemos en el Mate S de Huawei, ZTE Axon Mini, pero también en los nuevos teléfonos de Apple, aunque en este caso le han llamado 3D Touch.

Ya que este componente se está estandarizando, probablemente veremos otros smartphones con esta tecnología en los próximos meses, quien sabe si en el próximo MWC veremos alguno más.

De la segunda función no se dan grandes detalles, pues simplemente se han limitado a decir que Gionee S8 ofrecerá una excelente experiencia fotográfica. Por desgracia, no sabemos a lo que se refiere la empresa (sí software o hardware), pero esperamos que Gionee desvele nueva información a lo largo de los próximos días.

Seguramente, aunque no tenemos detalles Gionee ha querido decir que el sector de la fotografía estará a la altura de los topes de gama del momento. Por ejemplo, el Gionee Elife S7 llegó con una buena cámara principal de 13 megapíxeles y con un número de opciones de software interesantes, como por ejemplo el modo manual, que le permitían acceder a amplia gama de funcionalidades manuales muy útiles. Así que probablemente Gionee S8 cuente con funciones más avanzadas en el sector de la imagen.

Por último, le recordamos que, hace unos seis meses, se filtró un video que mostraba el S8. Por desgracia, no sabemos nada acerca del hardware específico o de su diseño final, pero seguramente durante los próximos días, conoceremos más detalles.

Gionee Elife S8 rumores

Según algunos rumores, Gionee S8 tendrá una pantalla con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, un SoC Mediatek Helio X10, acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply