Gionee S8, impresiones y opinión de un terminal diferente

0

IMG_0350-compressor

Gionee lanzó durante el pasado MWC su nuevo buque insignia llamado S8, terminal del que habíamos hablado anteriormente, y del que hoy os traemos una primera toma de contacto en vídeo.

Gionee S8, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow, AmigoOS 3.2
  • Pantalla: AMOLED de 5,5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio P10 de 64 bits,
  • GPU: Mali T880
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Gionee S8, impresiones y opinión:

Descripción:

El nuevo dispositivo viene con una serie de características técnicas nunca antes vistas en otros dispositivos de la propia marca, como por ejemplo un diseño todo de metal, un nuevo sistema operativo basado en Android 6, o una pantalla sensible a la presión.

Gionee S8 es el primer dispositivo de la compañía que funciona bajo la nueva interfaz de la marca, que recuerdo que conocemos como Amigo 3.2 OS, que es una interfaz desarrollada por la misma empresa, que está basada en Marshmallow.

En cuanto a la pantalla sensible a la presión, hemos podido ver y probar que tan sólo se puede utilizar con aplicaciones de la marca, pero la compañía está trabajando para agregar esta funcionalidad a otras aplicaciones antes de poner a la venta el dispositivo.

Con respecto al resto de las características y especificaciones técnicas, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con la tecnología 2.5D. El rendimiento está asegurado gracias a que cuenta con el chipset Mediatek Helio P10 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La industria fotográfica está compuesto por una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático láser de detección de fase. Por último, tenemos una batería de 3.000 mAh, un sensor de huellas dactilares situado en la parte frontal, y un precio de unos 450 euros, que no parece ser muy alto si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, pero también que Gionee siempre suele subir demasiado los precios. No sabemos nada de su disponibilidad a nivel internacional, así que tocará esperar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply