Gionee presentará el Elife S8 en el Mobile World Congress

0

El fabricante chino Gionee, confirma su presencia en el Mobile World Congress 2016, y para la ocasión presentará un nuevo dispositivo móvil.

gionee

La empresa china Gionee ha anunciado que va a presentar el nuevo Gionee Elife S8 en la próxima feria Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre los días 22 y 26 de febrero.

La noticia ha causado cierta sorpresa, ya que nadie esperaba un anuncio similar, principalmente por que no hemos oído ningún rumor acerca del Elife S8 en las últimas semanas.

Gionee ha hecho esta noticia oficial a través de la imagen que ves arriba, explicando que el evento que celebrarán estará dedicado a la presentación del Elife S8. y que como podemos ver, se llevará a cabo el primer día en el Mobile World Congress, es decir, el 22 de febrero.

La compañía ha lanzado una breve nota: “Hola y bienvenidos a la nueva era de la fotografía en los dispositivos móviles. Estamos encantados de acompañar a nuestros usuarios, proporcionándoles un dispositivo adecuado. En el próximo MWC en Barcelona, ​​Gionee introducirá un nuevo dispositivo de la serie S, Elife S8“, un teléfono innovador que tendrá un sector fotográfico a la última.

Elife S8 será presentado, exactamente un año después de que su predecesor, ya que recuerdo, que el año pasado dieron a conocer en el mismo evento el Gionee S7, dispositivo muy interesante, que pudimos ver en dicho evento junto con otros terminales de la marca, como el Gionee S5.5, que era por esas fechas el dispositivo más delgado del mundo.

Para saber más, tan sólo tendremos que esperar hasta el próximo 22 de febrero, aunque es posible que a lo largo de estos días, veamos algunos rumores que nos permitan descubrir algunas características del nuevo buque insignia de Gionee, principalmente también por el precio al que se venderá, que es, probablemente, el talón de aquiles de la marca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply