Gionee GPAD G5, nuevo phablet con SoC 6-core

1

Durante días atrás hemos hablado de varios de los terminales que ha presentado la firma china Gionee, como por ejemplo el Gionee V188 que se caracteriza por tener una gran autonomía. Además, hemos podido conocer un poquito más el Gionee Elife S, el que apunta a ser el smartphone más delgado del mundo, sin olvidarnos del iUni U3, un nuevo tope de gama que ha sido fabricado por una filial de Gionee. Hoy os traemos otra novedad en forma de phablet que conocemos como Gionee GPAD G5.

Después de haberse dado a conocer a finales del año pasado gracias al Gionee Elife S5.5 que hasta la fecha es el teléfono más delgado del mundo, la compañía china ha vuelto recientemente a la carga con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos interesantes a los que se une una nueva phablet, la cual cuenta con un procesador Mediatek Hexa Core. 

Hasta la fecha, no existen muchos dispositivos que utilicen el desconocido hexa-core. El nuevo phablet de Gionee de 6 núcleos se vende a un precio de 14.999 rupias por lo que para el nuevo Gionee GPAD G5 es un precio algo prohibitivo.

Gionee GPAD G5, especificaciones técnicas

Gionee GPAD G5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD. Además en su interior nos encontramos con un procesador Hexa-Core del que desconocemos la marca, aunque suponemos será Mediatek. Junto al procesador tenemos 1 GB de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna ampliable mediante una microSD, y finalmente un chip gráfico Mali 450. En el sector fotográfico tenemos una cámara principal situada en la parte trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal para selfies y video llamadas de 2 Mpx.

Tamaño y dimensiones 157.3 × 77.6 × 7.9 milímetros y 238 gramos
Pantalla IPS de 5,5 pulgadas HD, 1.280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles con flash LED y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador hexa-core 1,5 GHz, GPU Mali 450
Sistema Android 4.4 KitKat
Batería Batería de 2.400 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, GPS,

El aspecto más decepcionante de este Gionee es la presencia de un solo gigabyte de memoria RAM. Los dispositivos con una configuración de este tipo se venden por alrededor de la mitad del precio de este Gionee GPAD G5, aspecto a considerar y que marcará el éxito o no de este nuevo dispositivo

Algunos fabricantes chinos, incluyendo Xiaomi, y otros tantos fabricantes nacionales están aplicando en la India una política de precios muy agresiva. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.