Gionee GN9012 pasa por GFXBench, ¿Nuevo S8 Lite?

0

En el pasado Mobile World Congress la compañía china Gionee dio a conocer su nuevo buque insignia, que conocimos bajo el nombre de Gionee S8, que incluso tuvimos la oportunidad de probar durante unos minutos (vídeo abajo).

gionee-logo

En esta ocasión hablamos de una versión reducida del mismo que ha hecho su aparición por GFXBench con un conjunto de especificaciones técnicas muy parecidas al anterior. Gionee S8 Lite sería su nombre, aunque no hay nada confirmado.

El producto ha pasado por dicho benchmark bajo el nombre en código GN9012, caracterizado por contar con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Recuerdo que la diagonal de la pantalla, es uno de los aspectos donde suele fallar GFXBench, por lo que no debemos tenerlo muy en cuenta.

Además Gionee S8 Lite vendría con componentes muy parecidos a los de su ‘hermano mayor’, pues también incluye la presencia de un procesador Mediatek Helio P10 de 64 bits y ocho núcleos que funcionan junto a la GPU Mali T860, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

En el departamento de la fotografía tendríamos una cámara trasera de 12 megapíxeles que tiene la capacidad de grabar vídeo en 4K, y una frontal de 7 Mpxl, que también podría grabar 4K, y es precisamente en este punto donde tenemos una de las grandes diferencias con respecto a la versión que probamos nosotros.

Tal y como habréis podido ver, Gionee GN9012 es muy similar al anterior, pues tan sólo cambia algunos componentes. Para terminar, os dejamos con la primera toma de contacto que pudimos grabar en la pasada MWC.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply