Gionee GN9005 alias Elife S4.8 en imágenes reales

1

La semana pasada se informó de la llegada al mercado de un nuevo teléfono de la compañía china Gionee. Un terminal listo para tomar el cetro del smartphone más delgado del mundo, record que pertenecía a su hermano mayor, es decir el Elife S5.5 que como su propio nombre indica tiene un espesor de 5,5 mm. Si el Elife anterior alcanzó un grosor casi imposible de mejorar, ¿que será del nuevo GN9005?

Como ya sabéis ya habíamos anunciado en un post publicado durante la semana pasada que el nuevo Gionee GN9005 fue visto en las oficinas de la Secretaría de Telecomunicaciones de China, donde confirmamos que Gionee es propensa a producir teléfonos con diseños que llaman la atención. Ya lo habían logrado lo sé, pero con el presunto GN9005, cuyo nombre en el mercado debería ser Gionee Elife S4.8 debería incluso mejorarlo.

Las primeras imágenes de este nuevo dispositivo se habían publicado a través de la institución que se encarga de la certificación de las redes, y justo hoy ya podemos mostrarte las primeras imágenes reales exclusivas, publicadas en el perfil de Xin Jin en Weibo.

Gionee Elife S4.8 en sus primeras fotos reales

Como puedes ver, a diferencia del Elife S4.8 que apareció en TEENA, tenemos una foto donde se muestra el dispositivo en color negro, muy probablemente, con cristal en la parte frontal y en la parte posterior, lo que nos da a pensar que al igual que otros dispositivos también llegará en diferentes colores. El grosor es de tan sólo 5 mm. Dudamos, de que tal vez Gionee eligiese el nombre ELIFE S4.8 no sólo por la pantalla que es de 4,8 pulgadas, sino también por el espesor del teléfono, probablemente menos de la ya increíble cifra de 5 mm.

Las especificaciones técnicas, deben incluir, además de la pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, un procesador quad-core a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras, de 5 y 8 megapíxeles y soporte para redes TD-LTE. Obviamente para mantener el espesor de 5 mm o menos, la batería no puede ser más de gran capacidad, por lo que pensamos será de 2050 mAh.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.