Gionee Elife S8 pasa por GFXBench con el Helio P10 y 4 GB RAM

0

En poco más de una semana se celebrará el Mobile World Congress, evento al que tendremos la oportunidad de asistir nuevamente, y donde se presentarán nuevos dispositivos móviles. Obviamente asistirán muchas marcas, como Samsung, HTC, Zopo e incluso Xiaomi, con dispositivos de los que hemos hablado ampliamente en otros artículos.

gionee

Al lado de estos gigantes, hay muchas otras empresas que tratan de abrirse camino con productos que generalmente tienen precios muy competitivos, como por ejemplo Gionee, que llevará un nuevo producto del que hemos hablado en otras ocasiones.

El nombre del dispositivo es Gionee Elife S8, que ha hecho su aparición tanto en Geekbench como en GFXBench. Son dos plataformas muy conocidas que básicamente evalúan la potencia bruta de los productos, aunque también nos permiten conocer las especificaciones técnicas, aunque no siempre es fiable.

gionee-elife-s8-compressor

Como he dicho anteriormente, el día de ayer fue el turno del nuevo buque insignia de Gionee, que llegará para la gama media-alta del mercado y que ofrecerá los siguientes detalles técnicos.

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución Full HD
  • MediaTek Helio P10 de 64 bits, Octa Core a 2.0 GHz
  • GPU Mali T860
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Cámara: trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Recuerdo que uno de los errores comunes en GFXBench es la diagonal de la pantalla, pero el resto de características suelen ser las que oficialmente monta la marca. Algo que no se especifica, y que no refleja este benchmark es que Gionee Elife S8 debería incorporar una pantalla sensible a la presión.

Aunque no es lo que esperábamos, lo cierto es que la relación de especificaciones técnicas son bastante interesantes. Esta ficha técnica permitieron que Gionee Elife S8 anote unos 851 puntos en la prueba de un solo núcleo y unos 3.148 puntos en la prueba multi-core.

Para poder conocer el precio y la fecha de lanzamiento tendremos que esperar hasta el 21 de febrero, que es el día exacto en que tendrá lugar la presentación del dispositivo durante el Mobile World Congress de Barcelona.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply