Gionee Elife s7, ya lo tenemos aquí, oficial

0

La empresa china Gionee ha aprovechado unos de los eventos más importantes del mundo (MWC, Barcelona) para dar a conocer su nuevo terminal de gama media con pinceladas de gama alta. Gionee siempre ha apostado por dispositivos ligeros, para una fácil manipulación del mismo. Hoy os traemos todas las características del nuevo Gionee Elife s7 con un precio quizás algo elevado.

Gionee Elife s7

 

Especificaciones técnicas y precio

Unas de las características más llamativa de este nuevo terminal será la protección que tendrá su pantalla con un cristal conocido como, Gorilla Glass 3, nos protegerá de esos golpes o caídas inesperadas. Contará con unas dimensiones de 139.8 x 67.4 x 5,5 mm, además de un diseño como podemos ver en la fotografía bastante estético y elegante. Debajo de esta carcasa encontraremos un SoC Mediatek MT6752, unido a un procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz. Para completar esta potencia, Gionee ha decidido incorporarle una memoria RAM de 2 Gb, que aligerará el procesamiento del terminal. Su pantalla es Super Amoled, que como ya sabemos este tipo de pantallas es característico de la empresa Samsung. Tendrá una diagonal de 5.2 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Llevará una batería de litio de 2750 mAh, proporcionándole una buena autonomía. Gionee Elife s7 traerá consigo 2 cámaras con un buen rendimiento, contará con una principal de 13 Megapíxeles con flash LED, capaz de sacar 6 fotografías por segundo, por otra parte tenemos una secundaria de 8 MPx, para disfrutar de nuestros selfies. También añadir que tendrá 16 Gb de memoria interna, ampliable con MicroSD.

Con respecto a su conectividad , soportará redes 4G LTE con Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Tendremos un puerto Micro USB 2.0 y un Jack 3.5 para disfrutar de nuestra música con nuestros auriculares. Como todos los terminales, este también contará con navegación GPS con A-GPS y la última versión del sistema operativo Android como es 5.0 LollipopGionee Elife s7 tiene un valor de 399 euros.

Aquí os mostraremos una tabla algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  139.8 x 67.4 x 5,5 mm
Pantalla  5.2 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador SoC Mediatek MT6752 de 8 núcleos a 1,7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.750 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply