Gionee Elife S7 se presentará en el MWC 2015

0

Gionee ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento MWC, que indica que el protagonista de la presentación será el Gionee S7. Durante 2014, Gionee ha mostrado un gran interés en tener el smartphone más delgado del mundo. Durante algún tiempo tuvo ese récord, concretamente con el Gionee Elife S5.1, que ha sido capaz de llevarse el título oficial del smartphone más delgado del mundo (por poco tiempo ), asignado por Guinness World Record.

El récord actualmente lo tiene Vivo, pero el productor tiene preparado algo para el MWC 2015, aunque esta vez las cosas parecen adquirir un giro ligeramente diferente.

Siempre tiene como objetivo proponer un dispositivo especialmente delgado, sin embargo, será algo diferente en palabras del jefe de marketing de Gionee, quien admite que la carrera hacia el dispositivo más delgado es, literalmente, difícil, ya que no todo es tener un espesor reducido.

Gionee parece haber tomado conciencia de lo que es una de las principales limitaciones de este tipo de productos, por lo que es razonable esperar una propuesta capaz de deshacer este problema sin tener que recurrir a un aumento del espesor. Así que, con lo dicho nos deja tal y como estábamos. ¿Tendrá Gionee un As bajo la manga?

Parece que si, ya que ha sido el mismo fabricante el que ha cumplido su promesa, y presentará un nuevo dispositivo que promete destacar por tener un grosor reducido pero no como para superar dicho récord.

Así que, el fabricante chino ha comenzado a distribuir las invitaciones para el próximo evento que se celebrará el 2 de marzo, fecha en la que se presentará el Gionee Elife S7, el que probablemente será el nuevo tope de gama de la marca.

Como su nombre indica, el espesor del dispositivo será de 7 milímetros, así que no tendremos récord, pero si una batería decente. Esperamos poder probarlo el próximo 2 de marzo en el MWC 2015, en el que estaremos presentes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply