Gionee Elife S7 pasa por Tenaa; características técnicas

1

Hace unos días ya publicamos un artículo donde hablábamos de alguna de las marcas chinas que estarían presentes en el MWC que se celebrará en Barcelona durante el siguiente mes. Sabíamos el nombre, pero no sus características, ni tan si quiera una imagen.

Hoy, después de muchos rumores podemos desvelar alguna de sus especificaciones, junto con alguna que otra fotografía que desvela su diseño. De este último aspecto es del que conocíamos algo, pues el teaser que publicó la compañía daba a entender que el dispositivo sería muy delgado, pero no lo suficiente como para batir el récord una vez más.

Gionee Elife S7 pasa por Tenaa y se desvelan sus características

Gionee ya está preparando su llegada para el próximo Mobile World Congress 2015 con el esperado Gionee Elife S7, un smartphone que sigue la tendencia de los modelos anteriores, gracias a su grosor, que según lo que sabemos es increíblemente delgado, aunque por esta vez no sacrifican características técnicas. Gionee Elife S7 debe ser un gama media alta, aunque con un diseño muy peculiar.

Con la reciente aprobación del dispositivo, tras su paso por TENAA, además de fotos del terminal, también tenemos una primera relación de sus especificaciones completas, ya parcialmente anticipadas en los últimos días en base a rumores, por algunas informaciones que ahora confirmamos en este artículo.

Según la información, Gionee Elife S7 no sólo es uno de los smartphone más delgado del mundo (sólo 5,5 mm de espesor), si no que dentro seremos capaces de encontrar también el excelente chipset MediaTek MT6752, una cámara trasera de 13 Mpx, una frontal de 8 Mpx, pantalla Super Amoled de 5.2 pulgadas Full HD, un peso 126.5 gramos, unas dimensiones de 148,8 × 72,4 × 5,5 milímetros y, finalmente, parece que también se confirma la presencia de la ranura microSD y el jack de 3.5 mm para los auriculares.

Las presuntas imágenes del mismo se han generalizado en los últimos días, sin embargo, con total seguridad, podremos ver el nuevo buque insignia del fabricante chino en el evento de Barcelona, aunque por otro lado Tenaa ha demostrado ser más que fiable. Por tanto tan sólo queda esperar unos días para que se presente el dispositivo, y si se puede, poder probar este dispositivo para darles las primeras impresiones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.