Gionee Elife S6 podría presentarse el 16 de Noviembre

0

El fabricante chino Gionee se está preparando para presentar un nuevo teléfono que llegará bajo el nombre de Gionee Elife S6.

Gionee ha publicado recientemente algunas imágenes interesantes, dentro de los cuales podemos ver claramente el nombre del dispositivo junto con la fecha de lanzamiento. El dispositivo será oficial el próximo 16 de noviembre. 

Aunque no sabemos con certeza cuales serán las especificaciones técnicas del Gionee Elife S6, en base a rumores, todavía podemos conocer algunos detalles que sirven para hacerse una idea de lo que será.

El dispositivo debe montar una pantalla AMOLED, tecnología que normalmente monta esta marca en sus dispositivos. Después tendremos una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD, alejándose así de las 5,5 pulgadas que hemos visto en la mayoría de dispositivos presentados este mismo año.

El sector técnico es desconocido, pero según algunos rumores, Gionee Elife S6 podría contar con un procesador de ocho núcleos de Mediatek que funcionaría a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, y que casi con toda probabilidad sería el MT6753.

Junto a dicho chipset tendríamos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, los cuales serían ampliables con una tarjeta microSD. Teniendo en cuenta las especificaciones mencionadas anteriormente, Elife S6 llegaría para la gama media o baja del mercado.

En el departamento de la fotografía tendríamos dos cámaras, que deben ser de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, para la parte trasera y frontal respectivamente.

Por el momento esta es la información que tenemos. Seguramente Gionee Elife S6 no sorprenda por su ficha técnica, pero recuerdo que el principal reclamos de estos dispositivos está en la estética.

Por último esperamos que Gionee no suba demasiado el precio, aspecto característico de esta marca en cada uno de los terminales que presentan, alejándose de lo que normalmente vemos en el mercado chino. Para saber más, tan sólo tendremos que esperar hasta el día de la presentación, que recuerdo es el 16 del próximo mes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply