Gionee Elife S5.5, Xiaomi Mi3 Gold y TV Red

0

Gionee Elife S5.5 a la venta en la India

Los mercados emergentes, especialmente el de Asia, están teniendo cada vez más importancia no sólo en lo que al mercado se refiere, sino también para las empresas de esos países. Hay muchos productores en la India y China que están creando terminales con especificaciones técnicas cada vez más interesantes y un ejemplo importante de ello es Gionee, compañía que propone una amplia gama de dispositivos móviles de alta calidad. Un ejemplo importante es el nuevo Gionee Elife S5.5, del que hemos hablado en anteriores artículos.

El smartphone ya está disponible en la India, presentado oficialmente en febrero en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, que cuenta con la peculiaridad de ser el terminal más delgado del mundo (​​tiene un grosor de tan sólo 5,5 milímetros) y que está a la venta a un precio al cambio de unos 279 euros.

Si hacemos un breve repaso por la hoja de especificaciones vemos que, Gionee Elife S5.5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD protegida por Corning Gorilla Glass 3, además de equipado con un procesador de octa core de 1,7 GHz de MediaTek, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ampliable mediante microSD.

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 13 MP y una frontal 5 megapíxeles. Elife S5.5 tiene conexiones 3G, Wi- Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Wi Fi, USB OTG y una batería de 2.300 mAh.

Xiaomi Mi3 Gold y TV Red aparecen en una primera imagen

Xiaomi Mi3 Gold ha sido visto en  las últimas horas y, con él, también la Xiaomi TV Red. Dos productos que de pronto se han podido ver en una nueva imagen aparecida en la web oficial de Xiaomi en las últimas horas y que destacan por cómo la famosa empresa china se ha comprometido a ofrecer a sus usuarios un mayor número de productos posible. No podía faltar esta versión color oro del Xiaomi Mi3, que se ha convertido en casi una necesidad en el último año después de que lo viésemos llegar primero en el Iphone para después verlo en marcas tan conocidas como Samsung o HTC.

Xiaomi Mi3, es un terminal suficientemente apreciado, sobre todo debido a la presencia de la ROM MIUI entre otras cosas. En cuanto a la smart TV, también se puede ver en el fondo de la imagen de la que al menos esperamos que se comercialice con la mayor brevedad posible, pero de la que sabemos aun muy poco.
Mientras tanto, estamos seguros de que la empresa tiene algunas sorpresas más para este 2014. ¿Podrá Xiaomi continuar el mismo ritmo que ha llevado durante el año 2013? Ya veremos…

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply