Gionee Elife S5.5, en un vídeo promocional

2
Gionee Elife S5.5

De Gionee Elife S5.5 hemos hablado en los últimos meses pues su disponibilidad en China ha tenido lugar hace tan sólo unos días. La compañía parece tener una ventaja sobre sus competidores, ya que no todas los fabricantes de teléfonos móviles en China pueden permitirse un anuncio en televisión. Es por eso que dado que  consideramos Gionee Elife S5.5 como un buen smartphone, os presentamos una campaña publicitaria con el objetivo de promocionar el terminal a nivel internacional. Gionee Elife S5.5 está equipado con una pantalla de 5″, batería de 2.300 mAh,  procesador MT6592 octa-core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles junto con una frontal de 5 megapíxeles.

Si las características ya son buenas, lo que es sorprendente es el grosor:  Gionee Elife S5.5 tiene un grosor de tan sólo 5,5 mm, batiendo así prácticamente todos los récords y convirtiéndose en el smartphone más delgado del mundo, también con conectividad LTE. Gionee también ha admitido que lanzaría Elife S5.5  en otros 40 países en los próximos meses.

El vídeo promocional lo encontrarás a continuación:

Más que una tomadura de pelo real contra Samsung, este anuncio realizado por Gionee es una sencilla provocación. Seguramente muchos de vosotros desconocéis Gionee, pero a principios de año ha dado mucho que hablar, después de presentar el smartphone más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.5.

El teléfono, además de contar con un espesor mínimo, está fabricado de aleaciones de metales preciosos. Sin embargo, estamos hablando de un dispositivo con un procesador Octacore de MediaTek y equipado con Android Jelly Bean, por lo tanto, no es un verdadero oponente al tope de gama de Samsung. En el vídeo se puede ver a una mujer que muestra su Elife S5.5, comparándolo con el Galaxy S5 de otra mujer.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.