Gionee Elife S5.5, el terminal más delgado del mundo

3

Los que al comprar un smartphone tienen en cuenta el diseño del terminal, se fijan en tres principales elementos estéticos que últimamente las compañías están intentando mejorar: la anchura de los marcos laterales, el marco superior e inferior y el espesor del terminal. Si la superficie frontal está ocupada casi por completo por la pantalla con una reducción mínima de los marcos laterales, el espesor normalmente no llega a límites tan extremos como los de Gionee Elife S5.5. De China procede Gionee empresa que ha dado a conocer su nuevo smartphone que conocemos por el nombre de Elife S5.5, un dispositivo que viene con una batería de 2300 mAh, pantalla de 5 “, procesador quad -core de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Si las características ya son muy buenas, lo que es sorprendente es el grosor: Gionee Elife S5.5 tiene un grosor de tan solo 5,5 mm que bate prácticamente todos los récords (con permiso del Vivo X3) y que logra convertirse en el smartphone más delgado del mundo. El modelo con conectividad 3G ya está en pre venta en China a un precio de alrededor de 370$, mientras que la variante LTE llegará en junio. Gionee también ha admitido que quiere comercializar Elife S5.5 en otros 40 países durante los próximos meses.

Fuente – Engadget

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.