Gionee Elife S5.5, disponible el 18 de Marzo en China

1

Entre los muchos nuevos competidores de este año en el mundo de los terminales móviles se asoma un fabricante asiático que no es muy conocido, pero que sin embargo, ha equipado su nuevo dispositivo con algunas características interesantes. Gionee Elife S5.5, es el nombre de la terminal, que pronto se lanzará en China y que llegará al mercado móvil con un nuevo récord.

Gionee Elife S5.5 salió hace tan solo un par de semanas, presentado a través del sitio web oficial de la compañía que destaca entre otras cosas por una característica bastante peculiar. El dígito en el nombre, a diferencia de lo que suele ocurrir en la nomenclatura de los diversos dispositivos, no indica la amplitud de la pantalla, si no su espesor total.

Con un grosor de milímetros 5.5 mm Elife S5.5 se gana el título del smartphone más delgado del mundo, estableciendo un nuevo récord. El registro se llevó a cabo con anterioridad por el Vivo X3, con un espesor de 5,75 mm, record que a su vez había conseguido el famoso Huawei Ascend P6. Son medidas casi insignificantes, pero por contra es una buena publicidad para una marca que no es muy conocida al menos fuera de las fronteras chinas.

Características y lanzamiento

Más allá de las dimensiones, Gionee Elife S5.5 tiene unas especificaciones que no son de lo mejor aunque resultan interesantes. Gionee Elife S5.5 cuenta con un procesador MediaTek MT6592 Octa Core a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas 1080p, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles y un sistema operativo basado en Android 4.2.

Gionee Elife S5.5 se lanzará el 18 de marzo a un precio de alrededor de 269€ y , a diferencia de muchos terminales que nacieron en China, será distribuido en otros 40 países.

  • Dimensiones: 145,1 x 70,2 x 5,55 mm.
  • Peso: 130 gramos
  • Pantalla: Super AMOLED Plus 5 ” con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppp)
  • Batería: de 2.300 mAh
  • Procesador: MediaTek MTK 6592 Octa Core funcionando a 1.7 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB, no ampliable
  • Sistema operativo: Amigo 2.0, basado en Android 4.2
  • Conectividad: HSPA, Bluetooth 4.0 y Wi -Fi
  • Cámaras: cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
  • Precio: 370 dólares (unos 270 euros)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.