Gionee Elife S5.1 test de la batería

0

El equilibrio entre los diversos componentes de un dispositivo es digamos el punto más beneficioso para el mismo, ya que el intento de destacar una de las características por encima de resto, por lo general conduce a que otro de los componentes se debilite. Gionee Elife S5.1, por ejemplo, es uno de los smartphones más delgados que existen en el mercado hoy día junto con el Oppo R5 o el Vivo X5 Max que será presentado el día 15 de diciembre. Concretamente el terminal de Gionee paga esta peculiaridad con la capacidad de la batería.

Gionee Elife S5.1 cuenta con una batería de 2050 mAh. En cualquier caso, la primera impresión al ver el dispositivo, se podría pensar que uno de los aspectos negativos podría ser precisamente la autonomía del mismo, aunque a juzgar por un “estudio” que ha realizado el conocido blog gsmarena.com, la duración de la batería es más que suficiente para una persona que use el terminal de una forma normal. Los datos que veremos a continuación son suficientes para entender lo que podría ser la autonomía real de este dispositivo.

Entre las características que nos encontramos en el Gionee Elife S5.1 tenemos una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, que es conocida por su bajo consumo, mientras que el SoC es el MT6592 que no es el mejor en este apartado, aun así se comporta. Como digo, la mejor manera de obtener datos fiables, en estos casos, es una serie de pruebas y compararlas con otros dispositivos similares.

Primeramente hablamos de la duración que tiene el Gionee Elife S5.1 en conversación, que entró a las 8 horas y 55 minutos, ligeramente por debajo del promedio de hoy, pero no demasiado bajo.

Los mejores resultados se obtuvieron durante la navegación por Internet. En este caso, en la gráfica podemos ver como está por encima del Redmi 1S. El resultado es de 7 horas.

La última prueba que se realizó en el dispositivo es la de consumo de vídeo, que consiste en la reproducción de una película de prueba. La prueba resultó ser la peor para este terminal delgado, llegan hasta las 6 horas de reproducción máximo, colocandose en la parte de abajo de la tabla.

A partir de estas pruebas muestran que, con un uso moderado, la batería del Gionee Elife S5.1 es más que suficiente para llegar al día completo de autonomía, y con respecto con otro dispositivos, es claramente un buen resultado, sobre tod teniendo en cuenta que el diseño del mismo es de los más delgados a día de hoy. Así que si estás pensando en comprarte este terminal y dudas precisamente por la autonomía, puedes ver como en las diferentes gráficas se comporta bastante bien.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply