Gionee Elife E8, ¿su nuevo tope de gama?

0

Desde la publicación del Gionee Elife E7, no se había escuchado demasiado esta empresa, se le notaba demasiado tranquila, tanto que se rumorea que puede estar preparando un nuevo terminal, que sería su buque insignia, llamado, Gionee Elife E8. En el artículo de hoy hablaremos de este rumor, así que os recomiendo que os quedéis y conozcáis esta noticia.

Gionee ha publicado en el último año, hasta 3 terminales móviles y no ha querido tirar la toalla y se ha puesto manos a la obra para intentar publicar cuanto antes el Gionee Elife E8. Se dice que en las próximas semanas será anunciado, así que ya queda poco para conocer con más detenimiento al nuevo buque insignia de la empresa Gionee.

Cogiendo algunas noticias que vienen de China, os podemos decir que Gionee Elife E8 vendrá con una cámara principal de 20 Megapíxeles con sensor Sony y flash LED. Esta empresa ha optado por MediaTek en vez de Qualcomm y para ello contará con un SoC MediaTek MT6795. Algunas fuentes desvelan también que este terminal dispondrá de un sensor de huellas dactilares en su parte trasera. La parte frontal del Gionne Elife E8 tendrá un aspecto muy parecido al del iUni U3.

Para los amantes de las pantallas grandes, esta puede ser una buena noticia ya que se especula que este terminal tendrá una pantalla de entre 5.7 y 6 pulgadas. Esto es todo lo que os podemos contar del Gionee Elife E8, suponemos que en los próximos días saldrán más noticias que iremos añadiendo para que así podáis conocer mejor, cuales son las expectativas de esta empresa que pude conocer en la MWC de Barcelona y la verdad es que nos fuimos con muy buen sabor de boca, ya que nos dejaron probar sus terminales y nos parecieron bastante buenos, llevándonos de allí muy buenas sensaciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply