Gionee Elife E8, presunto tope de gama de la compañía

0

A lo largo de los últimos días hemos hablado de Gionee, compañía china que estará presente en el MWC la próxima semana. Se espera que el fabricante chino Gionee presente un nuevo smartphone que conocemos bajo el nombre de Elife S7, que según dichas filtraciones será el smartphone más delgado del mundo.

Pero no sólo queremos hablarles de esto, ya que gracias a un conocido blog chino hemos podido saber información sobre el nuevo smartphone de la marca, que lo conocemos como Gionee Elife E8 y que cuenta con un conjunto de características bastante parecidas a las del Mi Note de Xiaomi.

Características técnicas de un nuevo tope de gama

Si ya sabemos que el Gionee Elife S7, se presentará el 2 de marzo en el MWC de Barcelona, ​​ahora hablamos de otro de los dispositivos que podría estar preparando la empresa, y que no tiene la intención de batir ningún record, si no más bien, ser la competencia de los terminales de gama alta chinos.

A continuación te dejamos con las especificaciones filtradas del Gionee Elife E8, que aunque no están completas, sirven para hacernos una idea de lo que será el dispositivo:

  • Dimensiones de 160 x 80 x 10 mm (aproximadamente) y peso de 150 gramos
  • Pantalla IPS de 5.7-6 pulgadas con Gorilla Glass 3 (Suponemos que Full HD o 2K)
  • Procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de memoria interna, ampliables con microSD
  • Cámara trasera de 18 Mpxl, con enfoque automático y Flash LED
  • Cámara frontal de 10 Mpxl
  • Conectividad 4G LTE y 5G
  • NFC, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop o 6.0 Milkshake

Como he dicho anteriormente estas especificaciones parecen no ser demasiado fiables, y en tal caso, te recomiendo que no confies en que el preseunto Elife E8 sea el que hemos descrito anteriormente.

Teniendo en cuenta que la próxima actualización de Android, es decir, la conocida como 6.0 Milkshake, no llegará hasta finales de año, lo más seguro es que no oigamos hablar de este dispositivo en el MWC, aunque quien sabe de lo que es capaz Gionee, pues sería una magnífica forma de darse a conocer en un evento tan grande al incluir en el apartado de especificaciones la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply