Gionee Elife E8, gama media con una cámara nunca vista antes

0

El fabricante Gionee está a punto de presentar oficialmente su nuevo smartphone bastante peculiar que seguramente va a ponerse a la venta con el nombre de Gionee Elife E8.

Durante el día de ayer, a última hora hemos podido ver como el dispositivo ha pasado la pertinente certificación, y es precisamente de dicha entidad, de donde hemos podido conocer un poco más a fondo el sector técnico del nuevo dispositivo de Gionee. A pesar de que en su mayoría, Elife E8 es un terminal que no sorprende, hay que tener cuidado porque si que cuenta con algunas sorpresas.

Gionee Elife E8: especificaciones técnicas

Si algunos fabricantes chinos han hecho que la tendencia del mercado sean los smartphones sin marcos laterales, como por ejemplo el ZTE Nubia Z9, otros han hecho especial hincapié en el apartado fotográfico.

Después de conocer el del Vivo X5 Pro, cuya cámara delantera sería capaz de capturar imágenes a 32 megapíxeles mediante la interpolación con el software, Gionee trata de elevar el nivel de la competencia.

En los últimos días hemos hablado del Gionee Elife E8, smartphone recientemente visto en TENAA, la agencia china responsable de la certificación de los dispositivos móviles. De acuerdo con algunas características basadas en un rumor, este dispositivo debe utilizar un sensor de 23 megapíxeles en la parte de atrás, pero sería capaz de interpolar las imágenes hasta llegar a la increíble resolución de 100 megapíxeles.

La cámara utilizada debe ser un OV23850 de 23.8 megapíxeles que tiene un sensor CMOS PureCel S-1/2,3 pulgadas que igualmente cuenta con el HDR en tiempo real. Queda por ver si las fotos se interpolan una alta calidad o si se trata de un movimiento de marketing, que simplemente serviría para dar a conocer el producto.

Para el resto Gionee Elife E8 se configura como un smartphone de gama media-alta, gracias a que cuenta con un procesador octa-core a 2 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La batería debe tener una capacidad de 3.520 mAh mientras que parece que Elife E8 incorporará un sensor de huellas dactilares similar al ya visto en el Huawei Mate 7. ¿Qué opinas de este Gionee Elife E8  y sus especificaciones técnicas?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply