Gionee Elife E8 certificado por Tenaa, ¿Nuevo gama alta?

0

Hoy tenemos nueva información sobre el próximo teléfono de la firma china Gionee que llega, como casi siempre, por haber pasado la pertinente certificación en TENAA. Estamos hablando del Gionee Elife E8, dispositivo del que os hablamos hace unos días en base a diversos rumores que hoy se confirman.

elife e8

Gionee se prepara finalmente para reemplazar el modelo Elife E7 que se lanzó hace ya más de un año. Ahora, con la reciente certificación obtenida por TENAA podemos conocer la mayoría de características del Elife E8. Veamos juntos cuáles son las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo de Gionee.

Tenaa desvela parte del sector técnico del Elife E8

De acuerdo con información publicada en tal medio, Gionee Elife E8 nuevamente llegará para el segmento de los phablet, principalmente por que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, que podría usar de nuevo la tecnología AMOLED.

Comparado con su predecesor, es decir el Elife E7, este nuevo smartphone utiliza una pantalla algo más grande, que crece desde las 5.5 ” hasta las 6″ con resolución QHD en vez de Full HD. El tamaño, ya que la pantalla es ciertamente algo mayor es de 164 x 82,3 x 9,6 mm. El espesor, que no es de los más finos, es suficiente para incorporar una batería lo suficientemente grande. Concretamente la capacidad es de 3.520 mAh.

La información sigue siendo escasa en lo que se refiere al chipset, ya que normalmente Tenaa no tiene permiso para revelar el modelo exacto. El anterior montó un Qualcomm Snapdragon 800 y en este caso el SoC que es un octa core funcionando a 2 GHz, hace pensar que el chipset es nuevamente de Qualcomm pero esta vez el Snapdragon 810.

En la parte posterior del teléfono, por debajo de la cámara, nos encontramos con el sensor de huellas dactilares. Justo arriba, tenemos cuatro pequeños agujeros que deben ser los micrófono, mientras que la parte trasera está ocupada por el altavoz.

En cuanto a los marcos laterales delanteros, aunque la pantalla no está encendida si que podremos ver que sin casi inexistentes, aunque no al completo. Como cada dispositivo de esta marca, nos encontraremos con la interfaz personalizada AmigoOS, la cual está basada en Android 5.0 Lollipop. ¿Será Gionee Elife E8 una buena alternativa al Mate 7 de Huawei?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply