Gionee Elife E7 Mini y Moto G LTE se actualizan a 4.4.2 Kitkat

0

Motorola fue una de las empresa que más rápido actualizó sus terminales a Android 4.4.4 Kitkat. Mientras esperamos el lanzamiento de esta versión en el Motorola Moto X, fue lanzado hace unos días, la actualización para el Moto G y ahora, además llega para los primeros Moto G LTE.

Este teléfono no está actualmente en España disfrutando del mismo éxito que la primera versión (Motorola Moto G) y esto es en parte debido a que el precio es ligeramente más altos y, en parte, a la escasez de áreas LTE cubiertas en España pues fuera de las grandes ciudades españolas nos tenemos que conformar tan solo con las 3G/HSDPA 3,6 Mbps en el mejor de los casos.

En el momento en que publicamos este artículo, la actualización no parece estar todavía disponible en España, pero podría llegar en unas horas o a lo sumo varios días. Recordemos que el Motorola Moto G LTE y la compatibilidad con las redes 4G es una característica que valoremos menos, por ejemplo que la presencia de una ranura para tarjetas microSD.

Moto G LTE, tan sólo tiene 8 GB de memoria interna, pero en comparación con su hermano menor (también disponible con 16 GB de memoria interna) puede ampliar su memoria mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Gionee Elife E7 Mini recibe Android 4.4.2 KitKat

Siguiendo los pasos de los otros fabricantes de teléfonos con procesador MediaTek, Gionee ha anunciado hoy la actualización de su Gionee Elife Mini E7, que llegará a la versión 4.4.2 KitKat de Android.

Otros muchos smartphones chinos como por ejemplo el Jiayu G4S (que recientemente se actualizó a Kitkat), recibieron dicha actualización a través de OTA. Por contra Gionee no sigue este método, pues lo hacen a través de un centro de servicio de la propia empresa Gionee. Es decir, la actualización la tendremos que hacer de forma manual a través de dicho servicio. Gionee no ha dado aun explicaciones precisas de este método extraño con el que actualizar el dispositivo, así que tendremos que esperar aun varios días más hasta que se aclare todo un poco.

En China, hay muchos centros Gionee, pero para los compradores internacionales es una noticia bastante decepcionante. Puede ser que algún usuario, después de haber recibido la actualización, se pueda encontrar una manera de conectarlo a dicho servicio o por otro lado instalara sin un centro de servicios, pero para eso tendremos que esperar a que los usuarios europeos den con la tecla, para llevar el Elife E7 mini a KitKat.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply