Gigabyte presenta tres nuevos smartphones

0

Gigabyte ciertamente no es famoso por sus teléfonos, sino más bien por sus placas base de PC, también adoptadas por Alienware. La compañía taiwanesa ha hecho desde hace algún tiempo su entrada en la industria de los smartphones, aunque nunca ha llegado a un nivel de popularidad que la convirtiera en una marca reconocida internacionalmente.

Hace dos días la empresa taiwanesa anunció tres nuevos modelos que cubrirán tres segmentos diferentes del mercado, es decir, gama baja, gama media y gama alta. En orden de precio, los tres modelos son GSmart Roma RX, GSmart Mika MX y GSmart Guru MX.

Sin celebrar ningún tipo de evento en particular, Gigabyte anunció ayer tres nuevos smartphones que van a dar cuerpo a su catálogo. Se dividen perfectamente entre gama baja, gama media y media-alta y los tres ofrecen un diseño muy sofisticado.

GSmart Roma RX

Empezando por el smartphone de gama baja, que se llama Gigabyte GSmart Roma RX y que se caracteriza por tener un tamaño de 142 x 73 x 9,5 mm, por una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 × 480 píxeles, un SoC Mediatek MT6582, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro SD y en el apartado fotográfico, cámaras de 5 megapíxeles para la parte trasera y una frontal VGA. El sistema operativo que nos encontramos es Android 4.4.4 KitKat.

GSmart Mika MX

Pasando a la gama media, que se llama Gigabyte GSmart Guru GX, está equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una microSD, una batería de 3000 mAh, una cámara trasera de 5 megapíxeles y corriendo bajo Android 4.4.4 KitKat.

GSmart Guru GX

El más poderoso de los tres es el llamado Gigabyte GSmart Mika MX y tiene, entre sus componentes, una pantalla IPSde 5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC Qualcomm Snapdragon 615, un grosor de tan sólo 7 mm, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, una cámara trasera Sony de 13 megapíxeles, una batería de 2.300 mAh y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Desafortunadamente no se han anunciado los precios de venta, mientras que la disponibilidad de los tres dispositivos debe ser a partir del mes de marzo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply