Geotel Amigo; especificaciones oficiales e imágenes

1

Geotel, marca especializada en la producción de teléfonos inteligentes, presentó hace unos meses su primer smartphone, el Geotel Note y ahora está a punto de poner a la venta su sucesor, que se dará a conocer bajo el nombre de Geotel Amigo, que llegará en una versión en color rojo, inspirado claramente en la última edición especial del iPhone 7.

Geotel Amigo: especificaciones técnicas y precios

Por desgracia, no se conocen las características técnicas al completo, aunque las desveladas, nos sirven para conocer de que tipo de terminal estamos hablando. Estéticamente es un producto atractivo, con línea redondeadas, y disponible en varios colores diferentes, entre los que destaca el rojo. Otra de las peculiaridades viene por la forma en que han integrado la cámara, que se asemeja bastante a lo que vemos en el Moto Z de Lenovo.

Geotel Amigo será el nuevo buque insignia de la marca china, que funcionará bajo el Mediatek MT6753 de 64 bits y de Ocho núcleos acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables con una microSD de hasta 64 GB. La pantalla es de 5,2 pulgadas, con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Tal y como se puede ver, Geotel Amigo también viene con el puerto microUSB, y por supuesto, jack de 3.5mm. Por lo demás, se puede ver claramente, que la parte frontal es de color blanco, con la cubierta trasera en rojo, construido en metal, con lector de huellas dactilares y las clásicas bandas donde están las antenas colocadas.

En el apartado fotográfico Geotel Amigo viene con un sensor trasero de 13 megapíxeles con PDAF y doble flash LED, y uno frontal de 5 MPxl. Todo lo anterior, funciona bajo Android 7.0 Nougat, que tampoco traerá demasiadas personalizaciones, y que según la marca, estará bastante bien optimizado.

Según lo que hems comentado en este artículo, Geotel Amigo será un producto a tener en cuenta, que reúne un diseño atractivo, una ficha técnica muy equilibrada, y un precio, que a falta de confirmar, será muy competitivo.

Para obtener más información acerca de este, u otro producto, puedes visitar su página de Facebook oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author