Geeksphone Revolution, smartphone con Android y Firefox OS, en imágenes

2

Se han filtrado las primeras imágenes de Geeksphone Revolution, el primer smartphone que se ofrecerá tanto con el SO Android y Firefox. Hasta ahora sólo nos dieron a conocer algunas especificaciones, mientras que el diseño aun era secreto, pero gracias a la compañía española podemos tener imágenes del terminal.

Las líneas son limpias y básicas, el smartphone ha redondeado un poco las esquinas, con una pantalla rodeada por  bordes y un botón de inicio circular grande flanqueado por dos botones más, cada uno de ellos capacitativos. El dispositivo se parece a otros teléfonos ya vistos por la competencia: podemos sacar el parecido por ejemplo del Meizu MX3 , además tiene un poco del ZTE Geek y un poco de algunos terminales de Alcatel.

revolution-2

Es una elaboración de un modelo proporcionado por Intel que aunque no es su principal virtud es agradable al menos a primera vista, aunque eso sí, solo son imágenes así que tendremos que esperar a tenerlo en las manos para dar una opinión más certera. Una pena que el altavoz externo esté en la parte trasera y no en los bordes.

Es muy probable que veamos la presentación oficial del dispositivo en el Mobile World Congress. Geeksphone Revolution será el primer teléfono con el sistema operativo de Mozilla en  poder contar con un sector de hardware importante y, por este motivo, podría hacer que este dispositivo dé un salto cualitativo en términos de rendimiendo pero sobre todo en aceptación de los usuarios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.