Geeksphone Revolution para el 2014 y Moto G se actualiza a KitKat

0

La compañía española Geeksphone acaba de anunciar las especificaciones más destacadas de su nuevo dispositivo. Revolution llegará el próximo año con la posibilidad de utilizar Android o Firefox OS como ya anunciamos hace unas semanas.

Anunciar dispositivos siempre es bueno y más por empresas españolas. Geeksphone presenta las especificaciones de Revolution que llegará equipado con suficiente potencia como para rendir más que bien. Sus especificaciones técnicas son estas:

Procesador Intel Atom a 1,6 GHz (Z2560) con tecnología Hyper-Treading, que ofrece funciones avanzadas con la multitarea, gran rendimiento y optimización de la batería, incorporará Android o una alternativa como Firefox OS. Este dispositivo tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas QHD, una batería de 2.000 mAh y una cámara de 8 megapíxeles.

Esperamos ver más novedades del terminal a corto plazo y según apuntan, el dispositivo estará en venta durante el primer trimestre de 2014 (y seguramente lo veremos oficialmente durante el Mobile World Congress de Barcelona).

Motorola actualiza a Android 4.4.2 el Moto G

Golpe fuerte contra todos los fabricantes de Android. Motorola acaba de actualizar su Motorola Moto G (presentado hace dos semanas) y sin ser el dispositivo estrella de la marca, en la última versión de Android disponible, Android 4.4.2 KitKat.

Motorola hacía llegar al mercado un dispositivo de gama media con Android 4.3 Jelly Bean y siempre hemos leído rumores acerca de una pronta actualización a Android 4.4 Kit Kat durante el año 2014 (como sabemos, los fabricantes nunca actualizan el día que toca), ahora llega Motorola y antes de finalizar el año actualiza el Motorola Moto G a la versión 4.4.2 Kit Kat (la última versión disponible para Android) y dan una alegría a muchos usuarios y un dolor hacia muchos fabricantes.

De momento la actualización ha llegado a Motorola Moto G vendidos en Amazon.com y Motorola.com y en breves llegará a los dispositivos que hay en todo el mundo.

Esta versión de Android sólo hace 10 días que está disponible y la tienen los Google Nexus y algunos Google Play Editions. Una manera clara de mostrar a todos cómo irá la cosa este año 2014 que entraremos y que las marcas tendrán que ponerse las pilas o irán perdiendo mercado poco a poco.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply