Geeksphone Revolution disponible el 20 de febrero a 289 €

0

Geeksphone Revolution es el último terminal nacido de un fabricante español, terminal del que se ha hablado bastante semanas atrás pues es capaz de trabajar tanto con el sistema operativo Android como con Firefox. Lo dieron a conocer hace tan solo un par de semanas, mostrándonos cada una de sus especificaciones, pero nos faltaban algunos detalles, como la fecha en la que podremos comprar el terminal. Puedes ver alguna de las imágenes y características publicadas antes en este enlace.

Geeksphone Revolution estará disponible oficialmente durante el próximo 20 de febrero a un precio de 289 euros, dándonos además la posibilidad de comprarlo en la web oficial de la compañía española en forma de promoción a un precio de 269 euros. Por ahora no sabemos como se distribuirá este terminal ni por qué vías podremos comprarlo pero en cuanto la tengamos, le daremos esa información.

Fuente | Engadget

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply