Geekbuying cumple años y lanzan bastantes ofertas

0

Hoy estamos de cumpleaños, ya que Geekbuying, una de las tiendas más populares de la telefonía móvil china, celebra su tercer aniversario. El cumpleaños de una tienda online la mayoría de las veces es sinónimo de ofertas.

En este caso tendremos unos 15 días de ofertas que se irán renovando a medida que pasen los días, así que cada día podréis visitar la tienda para ver si alguno de los productos que ponen a la venta os interesan.

Ir a las ofertas de Geekbuying

Entre las ofertas nos encontraremos con smartphones, tablets, reproductores multimedia, otro tipo de gadgets, y una sección exclusiva de la marca Xiaomi, donde nos encontramos con la mayoría de sus smartphones y sus accesorios. La mayoría de las ofertas tienen desde un 50% y llegan en algunos casos hasta un 90% de descuento. A continuación os dejo con algunos cupones de descuento, y justo después vamos a comentar brevemente alguna de las ofertas que parecen ser interesantes.

Smartphones

En este segmento tenemos varias opciones que pueden ser bastante interesantes. Un ejemplo de ello es que tenemos varios terminales a un precio que en ninguno de los casos supera los 100 euros. Algunos de estos son los iOcean X1, y por ejemplo el Doogee Valencia 2 Y100, que es un smartphone que se ha presentado recientemente y que puede ser una buena opción.

Otro de los smartphones que tenemos, y que puede resultar interesante es el Elephone P6000, que es un terminal que hemos probado en Chinesedroid, y que recomiendo personalmente, sobre todo ahora que el precio ha bajado bastante.

Igualmente nos encontramos con varios terminales de gama alta como el iOcean MT6752 Rock, Ecoo E04 Plus, o cada uno de los terminales de Xiaomi. Por ejemplo, tenemos el Redmi 2 a un precio de 113 euros, o el nuevo Mi 4i a un precio de 240 euros.

Tablet

En este segmento igualmente tenemos varias opciones que pueden resultar interesantes, tanto si buscamos uno de estos dispositivos con el sistema operativo Android o Windows. Tenemos, evidentemente la Xiaomi Mipad, que pese no ser de las más nuevas, si que sigue siendo de las mejores opciones. Después tenemos otras opciones low cost como la Chuwi Vi8, tablet que cuenta con los sistemas operativos Android y Windows a un precio de 98 euros.

Como en al anterior caso, tenemos tabletas de gama alta, que han bajado su precio hasta un 50%. Alguna de las más interesantes son la Onda V989, Cube Talk 8X o la Teclast P98.

Las que pueden ser más interesantes, sobre todo por el precio que tienen pueden ser la Teclast X70, que tiene un precio de 60 euros, o la Chuwi Vi8 que tiene un precio aproximado de 100 euros.

Otros productos

Seguramente uno de los productos de moda en este momento son los smartwatch y smartband, e igualmente, en Geekbuying nos encontramos con varios que pueden ser una buena opción si queréis adentraros en este mundillo.

Obviamente, y puesto que tenemos una sección exclusiva para la marca Xiaomi, nos encontramos con la MiBand, y por otro lado con otros relojes inteligesntes que tienen un precio que en casi ningún caso supera los 50 euros.

Este ha sido un breve repaso a lo que podemos encontrar en las ofertas que ha lanzado Geekbuying, evidentemente es imposible describir cada uno de los productos disponibles, pues tenemos una gran cantidad y van cambiando cada días. Así que, os aconsejo que visitéis dicha tienda online para que podáis ver los productos disponibles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply