Gearbest sufre grandes pérdidas gracias a un conocido canal de Telegram

0

Gearbest es una de las tiendas más conocidas para todos los que seguimos el mercado de la telefonía móvil china, e incluso en Chinesedroid os la hemos recomendado infinidad de veces.


Por otro lado, durante los últimos meses; hemos podido ver como Telegram, una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, se ha instaurado como un buen medio para seguir el precio de este tipo de productos. Esto, entre otras cosas, ya que funciona como muchas otras cosas. 

¿Qué ocurrió exactamente?

El pasado viernes, día 25 de Marzo, sucedió algo que difícilmente se repetirá, sobre todo para aquellos que tuvieron la fortuna de poder comprar algunos de los artículos, con un coste muy bajo con respecto a su valor original.

Durante la tarde noche del día mencionado anteriormente, uno de los canales más conocidos de dicha plataforma, llamado, La taberna de los chollos“, descubrió una especie de bug (o así lo llamaban en aquel momento ante el desconocimiento de lo que ocurrió realmente), que se traducía en un jugoso descuento en cada uno de los productos disponibles en Gearbest. La receta para conseguir un producto a precio de saldo, fue realmente fácil. Acudir a canales de Telegram, como La Taberna de los Chollos, para conseguir algún cupón de descuento activo ese día, y realizar la compra del producto. Un ejemplo fue que el Xiaomi Redmi 4 Pro, con un valor aproximado a los 140 euros, que estuvo disponible para su compra por unos 108€. Otro ejemplo podría ser la Xiaomi Amazfit, disponible en dicho momento por unos 80 euros.

Después de unos días, en los que no sabíamos muy bien que ocurriría con los productos comprados, y para sorpresa de todos, hemos podido saber que Gearbest ha decidido enviar cada uno de los productos. El problema, estuvo en la pasarela de pago de Paypal, que daba un cambio que en ese momento no era el correcto. Así que, todo aquel que haya comprado un producto, puede estar tranquilo; pues la tienda se hará cargo de las perdidas, para cumplir con sus clientes. Esto parecería ser normal, pero realmente no siempre es así, pues incluso tiendas tan conocidas como Amazon, han retirado a veces, compras con fallo en el precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply