Fujitsu NX Arrows F-04G, primer terminal con escáner de retina

0

Fujitsu-NX-Arrows-F-04G-compressor

Durante este año, hemos oído hablar acerca de la introducción de nuevos métodos de seguridad en nuestro smartphone para evitar el robo de datos. Uno de los más populares, pero que hasta hace unos días no era oficial, es el escáner de la retina.

En estos días, el fabricante japonés Fujitsu ha presentado oficialmente el smartphone Fujitsu NX Arrows F-04G, universalmente reconocido como el primer teléfono que integra un escáner de la retina.

Durante el pasado MWC, la marca Fujitsu anunció que está trabajando en un nuevo sistema capaz de identificar el iris con extrema precisión que se incorporaría en un smartphone. Gracias a una cámara de infrarrojos y un LED emisor, Fujitsu es capaz de capturar la textura del iris, una característica única que nunca antes habíamos visto.

El fabricante japonés ha puesto en marcha, en colaboración con la empresa de telefonía NTT DoCoMo, un nuevo teléfono que conocemos bajo el nombre de Fujitsu NX Arrows F-04G, que cuenta con la nueva tecnología de reconocimiento de iris.

A diferencia del Vivo X5 Pro, que realiza la misma operación a través de un software, el smartphone de Fujitsu hace uso de sensores especiales para mejorar la precisión. Las otras especificaciones del smartphone de Fujitsu están en línea con la gama alta del mercado.

Concretamente hablamos de una pantalla que tiene una diagonal de 5.2 pulgadas con resolución QHD, SoC Snapdragon 810 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En cuanto a la industria fotográfica, nos encontramos con un sensor de 21.5 megapíxeles en la parte posterior y uno de 2.4 megapíxeles para la parte frontal.

Además, cuenta con características que ya son clásicas como el apoyo a redes 4G, mientras que el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y la batería tiene una capacidad de 3.120 mAh. Veremos si la tecnología de Fujitsu es más fiable que la solución propuesta por el smartphone de Vivo que dio a conocer oficialmente hace unos días, aunque sobre el papel parece ser que si.

Fujitsu NX Arrows F-04G, ficha técnica:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD
  • SoC Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 21,5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2.4 megapíxeles
  • Batería de 3.120 mAh
  • Conectividad 4G
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

Al igual que con la mayoría de los teléfonos del país nipón, Fujitsu NX Arrows F-04G se vende en conjunto con el operador de telefonía NTT DoCoMo a un precio que aún no hemos podido descubrir.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply