Freedom 251, smartphone por 3,5 euros, (aunque con truco)

1

Normalmente el mercado chino resulta atractivo por los atractivos precios a los que se venden los dispositivos móviles. En este caso, de una marca desconocida para nosotros, se ha presentado de forma oficial un dispositivo llamado Freedom 251 que tiene un precio de 3.50 euros, aunque tiene algo de trampa.

El terminal se llama Freedom 251 y es el smartphone android más barato del mundo, aunque en este caso los costes de producción son mayores que los beneficios por cada uno de ellos.

Freedom 251 ha sido presentado en la India a un precio de 3,50 € por el propio gobierno, y es precisamente de donde viene la trampa o truco, de la que hablaba en la introducción del artículo. El propio gobierno de La India ha llevado a cabo esta iniciativa que contribuye directamente a la reducción del precio de venta con el fin de fomentar la difusión de los teléfonos en el país.

Así que Freedom 251 es un producto subvencionado, que no cuesta esos 3,50 euros, y que por tanto no podremos comprar, aunque eso no quiere decir que no sea una buena iniciativa, más bien todo lo contrario.

Las características técnicas de Freedom 251, son muy interesantes, aptas o mejor dicho, adecuadas, para toda aquella persona que quiera un dispositivo móvil para llamadas y utilizar Whatsapp.

Freedom 251 viene con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles. En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz de la firma taiwanesa Mediatek (suponemos que será el MT6582 o MT6580), acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna, que obviamente son ampliables con una tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 3.2 megapíxeles, y la frontal es de 0,3 Mpxl. En el apartado de la conectividad tenemos 3G, Wi-Fi, Bluetooth, y GPS.

Terminamos con la batería que tiene una capacidad de 1.450 mAh, y el sistema operativo, que sorprendentemente es Android 5.1 Lollipop. Freedom 251 tendrá un año de garantía y estará disponible en más de 600 centros de la India. El terminal estará disponible para su compra a partir de mañana en la página web oficial de la compañía.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. pero podemos o no comprarlo? porque lo estoy intentando y me tira un aviso que el servidor esta sobrecargado o algo asi…

Leave A Reply