Flyme 6 ya está disponible en la web de Meizu

0

Después de haberlo anunciado oficialmente a finales de noviembre de 2016, y haber sido probado en su versión Beta, mediante un programa especial de pruebas; ya tenemos aquí la nueva versión de Flyme basada en Android 7.0 Nougat. El equipo de desarrolladores de Meizu lo ha lanzado de forma oficial en su web.

flyme6-nougat

Podemos encontrar Flyme 6 ya disponible en la web oficial de Meizu; añadiremos que únicamente se encuentra la versión asiática, de momento no la podremos encontrar traducida a ninguno otro idioma. Esta versión ocupa alrededor de 1.3 y 1.7 GB, según la versión.

meizu-flyme

A continuación os dejamos una lista con los smartphones actualizables y sus respectivos enlaces para descargar la nueva versión de Flyme.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply