Filtrados los precios del Oneplus 3, y una versión con 6 GB de RAM

0

oneplus-3-compressor

Oneplus 3 es el terminal de este mes, que lanzará la firma china de forma oficial el próximo día 15 de Junio, y del que hoy tenemos nuevos datos sobre los precios, pero también de una versión con 6 GB de RAM.

Oneplus 3 aparece en Tenaa con 6 GB de RAM

Durante los últimos días, hemos podido ver como se han certificado varios productos de la marca Oneplus, que básicamente son versiones diferentes de un mismo producto. Precisamente en la entidad china Tenaa hemos podido ver una sorpresa esperada (aunque suene contradictorio), y viene por que se ha certificado una versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

oneplus 31

Además, la información que filtró @evleaks iba en la misma dirección. Por otro lado, la imagen que acompaña la certificación es idéntica a la que vimos hace unos días, por lo que el diseño sería igual en cada una de las variantes.

Se filtran los precios de cuatro versiones del Oneplus 3

Junto con la información anterior, también se han filtrado nuevos datos del producto, que indica que será presentado en cuatro versiones, que obviamente tienen precios diferentes. Como hemos dicho antes, Oneplus 3 será lanzado el próximo día 15 de Junio, y el día siguiente será puesto a la venta sin el sistema de invitaciones típico de la marca, que en el primero de los productos fue una de las razones por las que tuvo tanta popularidad, pero que en el segundo fue un motivo para no comprarlo ante las grandes opciones disponibles en aquel momento.

oneplus-3-re-compressor

Oneplus 3 debería llegar al mercado en cuatro versiones diferentes, que se diferenciarían por la cantidad de memoria interna y RAM integrada, aunque también se habla de distintos materiales para su construcción.

Los precios para cada una de las versiones, de la que desconocemos especificaciones exactas serán de:

  • 2.299 yuanes (312 euros)
  • 2.499 yuanes (338 euros)
  • 2.699 yuanes (366 euros)
  • 2.799 yuanes (379 euros)

Lo razonable sería que la versión que ha pasado por Tenaa con 6 GB de memoria RAM tenga un precio de 379 euros, lo que hace que la relación calidad-precio sea excelente, sobre todo si tenemos en cuenta que desde hace un años aproximadamente Oneplus ofrece garantía de dos años.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply