[FAQ] Xiaomi MI 4S, todo lo que necesitas saber

0

xiaomi mi4s44

La pasada semana en el Mobile World Congress, Xiaomi logró sorprender de nuevo con un dispositivo del que no sabíamos absolutamente nada. La firma china, además del Xiaomi Mi5 también presento el Xiaomi Mi4S, un smartphone compacto que cuenta con una excelente relación de especificaciones técnicas y precio.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 130 gr
  • Grosor: 7.8 mm
  • Sistema operativo: Android 6 Mashmallow con MIUI7
  • Precio: 319 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 808 de 64 bits, Hexa-Core
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.260 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Xiaomi Mi4S llega con un diseño muy similar al Redmi Note 3, con una construcción interesante. Mi 4S viene con un marco de aluminio, y con un cristal para proteger la pantalla, pero también otra protección para proteger la parte trasera del mismo.

xiaomi mi4s2

Por el lado del hardware Xiaomi Mi 4S también pinta muy bien, aunque no tenemos nada fuera de lo común, pues quizás, el gran punto a destacar de este dispositivo es la gran relación calidad-precio.

Concretamente está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y en su interior, al igual que otro terminal de la marca, (el Mi 4C) monta un SoC Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits y seis núcleos, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento interno que son ampliables con una tarjeta microSD.

xiaomi mi4s543543

El apartado de las cámaras está compuesto por dos sensores de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, para terminar con una batería 3.260 mAh, funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow aunque personalizado con MIUI 7.

También hay que destacar la presencia del soporte duak SIM, un puerto infrarrojos y un sensor de huellas dactilares que está situado en la parte posterior.

xiaomi mi4s121

Definitivamente Xiaomi Mi4S es un terminal muy equilibrado, que cuenta con una ficha técnica potente, y un diseño atractivo. Xiaomi Mi 4S estará disponible en China a un precio de 1.699 yuanes, que al tipo de cambio serían unos 235 euros, y estará disponible en color rosa, negro, dorado, y blanco. 

¿Dónde podemos comprar Xiaomi MI 4S?

xiaomi mi4s43

Xiaomi ha fijado el precio oficial en 1699 yuanes, es decir, unos 237 euros al tipo cambio actual, que no está mal para un dispositivo con Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Como era de esperar el dispositivo ya está disponible en las distintas tiendas online, aunque a precios algo altos. Tenemos las siguientes opciones, que seguiremos actualizando a medida que se listen en otras tiendas.

¿Cómo se comporta Xiaomi Mi4S en Antutu?

Hemos podido conocer el Xiaomi Mi 4S y cada una de sus características, y justo después de que se de a conocer un terminal, empiezan a llegar las diferentes pruebas a las que se ha sometido el dispositivo.

Ya todos sabemos que el nuevo dispositivo estará disponible para su compra en China, a partir de hoy 1 de marzo junto con su hermano mayor, aunque en este caso llegará a un precio mucho más asequible. De acuerdo con algunas capturas de pantalla de Antutu, Xiaomi 4S ha conseguido una puntuación de 63.742 puntos, mientras que en una segunda prueba obtuvo 54.095 puntos.

La diferencia entre estas puntuaciones podría ser debido a la carga, el tipo de uso y otros factores. El Qualcomm Snapdragon 808 es un SoC muy bien optimizado en términos de rendimiento, al menos de acuerdo con las imágenes que podemos ver.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply