Elephone Explorer Pro, nueva cámara de acción que graba a 4K

0

El año pasado pudimos ver como algunos fabricantes chinos, conocidos principalmente por sus smartphones, presentaron otro tipo de productos interesantes, sobre todo después de la creciente popularidad de las cámaras de acción.

elephone-explorer-pro-compressor

Primero conocimos la Xiaomi Yi Cam, una cámara de acción con una gran relación calidad-precio que nos ha permitido, como ha pasado anteriormente en el segmento de los smartphones, comprar una cámara de calidad, sin tener que pagar lo que vale una Go Pro (por ejemplo)

La estética de cada una de estas cámaras presentadas el pasado año es muy similar, y en definitiva son ligeras copias de la GoPro de primera generación.

Durante el pasado mes de diciembre, Elephone lanzó su primer cámara deportiva, que llegó al mercado bajo el nombre de ELE CAM, presentándose como una buena alternativa a la de Xiaomi.

Casi un mes después de la llegada de dicho dispositivo, la compañía ha anunciado la llegada de Explorer Pro, una nueva cámara de acción que se presenta como una versión mejorada de la anterior.

Explorer Pro monta un SoC Geonovatek NTK96660, presente también en otras cámaras como la SJ5000. Elephone Explorer Pro también admite comandos de voz

El sensor es un Sony IMX117, que tiene 12 megapíxeles, que también está presente en otras cámara como la GoPro Hero 3.

En comparación con la anterior ELE CAM, esta nueva cámara de acción debe seguir manteniendo determinadas especificaciones técnicas, como la posibilidad de grabar vídeo los siguientes formatos:

  • 4K a 24 fps
  • 2.7K a 30 fps
  • 1440p a 45 fps
  • 1080p a 60 fps
  • 720p a 120 fps
  • WVGA a 240 fps

Además,Elephone Explorer Pro tendrá apoyo a la diversas conexiones HDMI y USB 2.0, además de contar con la posibilidad de usar una tarjeta microSD de hasta 64 GB, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n para su uso en aplicaciones de una forma remota a través de Android y iOS.

Finalmente la certificación IP68, que hace que la cámara sea totalmente resistente al agua y al polvo.

Esto es todo lo que sabemos de Elephone Explorer Pro, así que para saber más información acerca del precio, tendremos que esperar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply