Evento Xiaomi el 16 de Junio ¿Llega un nuevo móvil?

0

Evento Xiaomi el 16 de junio ¿Llega un nuevo dispositivo? ¿Mi3S o Redmi Note LTE?

En la cuenta de Weibo del co-fundador de Xiaomi hemos podido ver una imagen que certifica la colaboración con la empresa taiwanesa PC Home. ¿Nuevo teléfono a la vista? ¿Llegará ya el ansiado Xiaomi Mi3S?

La imagen que podéis ver arriba muestra un velo rojo que deja libre la esquina de una caja de cartón (caja de madera con el logo de Xiaomi) y una fecha, la del 16 de junio. Como es habitual, la imagen ha descencadenado en multitud de comentarios por parte de los usuarios de la red social, quienes de inmediato comenzaron a comentar y especular sobre el lanzamiento de un nuevo dispositivo. ¿Serán el popular Redmi Note LTE 4G y el Xiaomi Mi3S?

Según los últimos rumores, (todavía no hay evidencia de ello), el Xiaomi Mi3S, pese a que había noticias de la misma compañía no es seguro que salga, entre otras cosas por que el Mi3 sigue siendo un buen terminal, que aune no es a día de hoy comparable con otros topes de gama su bajada de precio ha hecho que siga siendo una propuesta interesante. Lo más probable, es que seguramente Xiaomi se olvide el Xiaomi Mi3S y se centre solo y exclusivamente en el Xiaomi Mi4, del que hablamos hace unas semanas.

Xiaomi

 

Xiaomi llega a la India

Xiaomi ha dado un paso más en su expansión por el mundo, llegando al mercado indio con la ayuda del co-fundador de Jabong, Manu Kamur, nueva incorporación de la empresa china.

A principios de este año, el vicepresidente global de Xiaomi, Hugo Barra ya había visitado la India y sus intenciones en ese momento ya las dejó claras: “el mercado de la India sería el siguiente plan para Xiaomi”. A pesar de eso, las noticias que vinculaban a Xiaomi con la India quedaron en el olvido durante un tiempo hasta hoy, día en el que Hugo Barra ha anunciado oficialmente a través de Twitter, que Manu Kamur es el nuevo fichaje de Xiaomi para dirigir las operaciones en el nuevo mercado.

 

Según los rumores, Xiaomi podría iniciar una colaboración con el gigante del e-commerce Indian Flipkart, para la venta de sus terminales en la India. ¿Cuál será el objetivo de Xiaomi tras llegar a la India?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply