Evento de Motorola el 28-J: nuevos Moto X y Moto G 2015

0

Será un mes de julio que realmente estará lleno de noticias importantes en este sector, entre anuncios, presentaciones y comercialización de productos. Tendremos smartphones chinos, coreanos, estadounidenses, que en su mayoría estarán basados ​​en Android. Motorola es uno de ellos, que podría presentarnos los nuevos Moto X y G.

Moto G y Moto x 2015

Justo hace unos días hablábamos de la posibilidad de que el nuevo Motorola Moto G llegaría a final de este mes de julio, y unas horas más tarde parece ser que la marca, propiedad de Lenovo, ha lanzado el anuncio oficial de que el productor de Estados Unidos llevará a cabo una presentación el 28 de julio.

Motorola ha anunciado que ha organizado el día 28 Julio un evento en tres ciudades diferentes: Londres, Nueva York y Sao Paulo. No hay detalles sobre lo que realmente se dará a conocer, pero con toda probabilidad, el fabricante revelarán al mundo los nuevos Moto X y Moto G 2015.

La última imagen de Moto X 2015 llegó de Brasil y muestra la parte posterior del dispositivo. Según los rumores, Moto X 2015 debe llegar en dos variantes. Una con pantalla de 5,2 pulgadas y otra con una pantalla de 5,7 pulgadas. Ambos estarán equipados con chips Snapdragon 810 y una industria fotográfica excepcional.

De Moto G 2015 conocemos casi todos los detalles, e incluso la semana pasada pudimos ver el diseño a través de varias imágenes que parecen ser reales. Junto con esta información que indica que Motorola ha programado un evento para este mismo mes, hemos podido conocer también, o más bien, casi confirmar la presencia del chip Snapdragon 410. También en este caso debe haber dos variantes; una con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, y otra con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

El dispositivo también debe estar equipado con la certificación IPX7 que garantiza su impermeabilidad. Además, y como característica ya común en alguno de los productos de la marca, tendremos la posibilidad de personalizar el dispositivo a través de Moto Maker, algo raro si tenemos en cuenta que Moto G, aunque muy bueno, sigue siendo un terminal de gama media-baja.

Motorola también puede presentar el nuevo Droid Turbo, teléfono exclusivo del operador americano Verizon del que sabemos muy poco por el momento. Lo que no sabemos es si Motorola también prepara una renovación del Moto 360.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply