Eton Thor, smartphone con gran autonomía

0

El diseño y más concretamente la estética de los terminales cada vez son más minimalistas, por eso no es casualidad que cada vez más veamos terminales con un espesor por debajo de los 7 y 8 mm. La empresa china Eton parece haber considerado seriamente esta última característica, y a pesar de que su teléfono tiene un grosor de 9 mm, ha sido capaz de equipar su smartphone con una batería de 5000 mAh.

No sólo en capcidad es un terminal de gama alta, pues el resto de características son de un terminal que puede competir con casi cualquiera.

Su nombre es Eton Thor y según los datos publicados por la empresa que aún no ha revelado el diseño final del dispositivo, Eton Thor puede garantizar 1.100 horas de autonomía en stand by, 55 horas de tiempo en conversación en redes 2G y 21 horas en llamadas usando el 3G. Por desgracia, la hoja de especificaciones aun no la ha anunciado en su totalidad, pero lo que sí se sabe es que Thor viene equipado con:

  • Procesador MediaTek MTK6592 Octa Core
  • GPU Malí 450
  • 2 GB de RAM
  • Android 4.2

Sin duda, es un teléfono que se las arregla para destacar entre la multitud y que cumple con las demandas de los usuarios. En cuanto a la presentación de Eton Thor, deberíamos verla durante las próximas semanas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply